Kia Motors Iberia lanza un concurso en Redes Sociales para asistir al festival DCODE

128

Kia Motors Iberia será patrocinador del DCODE 2016, uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, siendo el Nuevo Kia Niro vehículo oficial.

De cara al inicio del festival que dará comienzo el próximo 10 de septiembre, Kia ha lanzado un concurso en Redes Sociales gracias al cual, los participantes podrán ganar entradas dobles para asistir al festival, entre otros premios. El concurso, ligado a la recién estrenada plataforma Kia Music Box, se desarrollará bajo el leitmotiv “Al DCODE con Kia Music Box”. Para participar, los concursantes podrán hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram, hasta el próximo miércoles 31 de agosto. 

En el caso de Facebook y Twitter, para concursar los participantes deberán aportar sus mejores argumentos y motivaciones para asistir al festival. En el caso de Instagram, tendrán que contarnos por qué quieren conocer al grupo Love of Lesbian para poder conseguir, además de una entrada doble VIP, la oportunidad de mantener un encuentro meet&greet con la banda.

De entre todos los participantes, y mediante un jurado integrado por el equipo de “Kia Music Box”, se seleccionarán los autores de las dos mejores respuestas en Facebook, el autor de la mejor respuesta en Instagram, y los autores de los dos mejores tweets en Twitter. Cada ganador del concurso mediante jurado recibirá un premio consistente en una entrada doble VIP al festival de música DCODE 2016. Una vez seleccionados a los ganadores mediante jurado, se sortearán 10 entradas dobles normales en Facebook y en Twitter entre el resto de los participantes.