Kia Óptima, coche oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

89

Kia, Patrocinador Oficial de la ACB, proporcionará todos los vehículos necesarios para la buena organización de la Copa del Rey de Baloncesto 2016 que dará comienzo mañana en A Coruña y se prolongará hasta el próximo domingo 21, siendo el nuevo Kia Óptima su principal estandarte en el evento.

Por otro lado, Kia contará con más de 250 m2 en la “Fan Zone” donde se ubicará la actividad del recientemente premiado portal para amantes del Basket KiaenZona.com, continuando con la exitosa sinergia generada durante los últimos años entre Kia y el baloncesto. En dicha zona todos los visitantes podrán sentirse como un jugador más de la Copa del Rey, gracias a la integración digital de su imagen dentro de imágenes de juego real.  Además, para provocar el recuerdo y “envidia” entre sus amigos, dicha imagen podrán difundirla en sus perfiles redes sociales. De esta manera, gracias a KiaenZona.com, podrán verse como una estrella del baloncesto.

Por otro lado, en la misma “Fan Zone” todo el que se acerque podrá conocer de primera mano la amplia gama de vehículos Kia y recibir una atención personalizada para resolver cualquier duda que surja sobre sus modelos.