Kia presenta una aplicación en Facebook

105

Kia presenta una nueva y original aplicación para Facebook: “The Ultimate Attraction”, una herramienta que surge como apoyo al lanzamiento del nuevo Kia Rio, que llegará a nuestro mercado en el mes de septiembre y que, al igual que esta aplicación “Provoca, Seduce y Sorprende”.

La marca coreana, dentro de su perfil de Facebook ha creado una herramienta que permite a los usuarios hacer de “intermediarios”, proponiendo posibles parejas entre sus contactos de esta red social. Estos candidatos recibirán un aviso invitándoles a confirmar o denegar esta propuesta.
Cada participante que proponga una pareja, entrará automáticamente en el sorteo de un nuevo Kia Rio aumentando sus posibilidades de ganar por cada pareja que consiga generar. Entre las parejas que confirmen mutuamente su “amistad/amor/atracción”, se sortearán 20 noches en un hotel rural.
Con una gran personalidad, un diseño distintivo y motores más ecológicos que nunca, la cuarta generación del Kia Rio nace con el objetivo ser una revolución más que una evolución del modelo anterior.