Kia se convierte en el vehículo oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar

69

La marca de automoción Kia se ha convertido en el nuevo patrocinador del centro de tenis de alto rendimiento donde Rafa y su equipo se ocupan de la formación de jóvenes promesas.

Kia Motors Iberia ha firmado recientemente un acuerdo con la academia de tenis de alto rendimiento “Rafa Nadal Academy by Movistar“, donde Rafa y su equipo se ocupan de la formación de jóvenes promesas del tenis. El acuerdo, por el que Kia se convierte en vehículo oficial de la academia, fue anunciado durante un acto en Mallorca presidido por el propio Rafa Nadal así como su mánager Carlos Costa junto a Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de la compañía y Ricardo de Diego, director de Marketing y comunicación de Kia.

Ubicada en Manacor (Mallorca), la ciudad natal del tenista, la “Rafa Nadal Academy by Movistar”combina el tenis y la educación, con el objetivo de que los alumnos que acudan puedan seguir su carrera como tenistas sin dejar de formarse académicamente. La academia cuenta con un sistema de entrenamiento propio basado en la experiencia adquirida por Rafa y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP, incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.

Kia comenzó su relación con Nadal en España en 2004 cuando su carrera daba sus primeros pasos, convirtiéndose en embajador de la compañía en el mercado español para sólo dos años más tarde pasar a ser embajador mundial de la marca. Además de contar con el tenista, Kia Motors Iberia colabora con la “Fundación Rafa Nadal”.