Kiki Market, un lugar con todo el sabor de antes

126

Como antes; como cuando no existían ni conservantes, ni aditivos, ni hipermercados, ni grandes superficies alimentarias y el trato era humano y personal. Así es Kiki Market, como un colmado antiguo, como un ultramarinos de los buenos y genuinos. En Kiki Market tienen todo tipo de productos orgánicos: pan, hortalizas, frutas, legumbres, cereales, fiambres, pollo, aceites, lácteos, miel, quesos, dulces…, y toda clase de conservas eco.

Sostenibilidad, respeto medioambiental y, sobre todo, sabores limpios y verdaderos para que disfrutes del auténtico y casi olvidado paladar de los alimentos naturales.

Entrar en Kiki Market, además de provocarte la inesperada sensación de traspasar una puerta invisible al pasado estético y evocador de los establecimientos de otra época, también te brindará la sorpresa de encontrarte con un espacio singular en el que poder disfrutar de una  cava secreta y centenaria en la que hasta 14 privilegiados podrán degustar, siempre por encargo, una amplia y gustosa selección de platos;  desde los mas deliciosos hummus, pastelas, babaganoush, pasando por lasañas de fungui porcini, de alcachofas.. o ensaladas tan sugerentes  como la de brotes tiernos con granada y pecorino a la trufa con vinagreta de mostaza de Dijon y miel.., hasta suculentos goulash húngaros, cous cous marroquíes, cocidos madrileños…. Todo acompañado de sorprendentes vinos ecológicos de los que probablemente nunca habrás oído hablar.

Antes de abandonar este singular local situado en el centro del Madrid de los Austrias, podrás deleitarte con un té ayurveda o llévarte para el camino un chocolate con sabor a vainilla, jengibre o cardamomo.