Kiosko y Más crea un nuevo espacio las publicaciones de las ONGs españolas

29

Kiosko y Más incorpora desde este mes de octubre las revistas de algunas de las principales organizaciones no gubernamentales españolas. Esta nueva ventana permite a las ONGs españolas comunicar la realidad social y cultural de las áreas en las que trabajan y las actividades que desarrollan en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya están disponibles las publicaciones del Comité Español de ACNUR, Cooperación Internacional, Entreculturas, Manos Unidas y Tierra de Hombres. 

La nueva categoría de contenidos solidarios de Kiosko y más hace posible que las ONGs españolas puedan digitalizar sus publicaciones y distribuirlas a través de la web y de los smartphones y tabletas de Apple, Android y Windows 8. De esta manera, amplían su cobertura a nivel internacional, dando a conocer a todo el mundo la realidad que viven y que trabajan por mejorar. Las ONGs que quieran sumarse tan sólo tienen que enviar un correo electrónico solicitándolo a solidario@kioskoymas.com

El consumo de los contenidos de las ONGs es gratuito y universal, incluso abierto a lectores no registrados en la plataforma de lectura. Junto con la creación de esta nueva sección solidaria, Kiosko y más ha aumentado su catálogo en más de cuarenta publicaciones, con las que se amplían las categorías de corazón, finanzas, cine, motor, música y educación. Con la incorporación de estas nuevas cabeceras, la oferta disponible para el usuario consta ya de 74 periódicos, 103 ediciones, 346 suplementos y 348 revistas, con la participación de 87 editores españoles.