Kitchen comienza a trabajar en la Gama Blanca y el área B2B de LG

94

La compañía coreana de electrónica de consumo LG ha elegido a Kitchen para desarrollar la estrategia y comunicación de su Gama Blanca y del área B2B.

En el caso de Gama Blanca, partiendo del posicionamiento “Electrodomésticos pendientes de los detalles”, la agencia será la encargada de evolucionar y potenciar los valores de la marca y los lanzamientos de frigoríficos y lavadoras durante el año. La agencia trabajará en el reposicionamiento de los electrodomésticos de cocina y limpieza del hogar mediante una campaña de comunicación 360 º, que incluye la creatividad en medios masivos, puntos de venta y eventos.

En el área B2B, además del reposicionamiento estratégico y concepto creativo, se trabajará en la creación de branded content y en la comunicación de lanzamientos de aire acondicionado y videowalls, displays, y monitores, estos últimos muy directamente enfocados en 2 mundos muy diferenciados: el de los “jugones” o gamers y el de los profesionales de la fotografía y audiovisuales en general.

El equipo de Kitchen que se encargará de la gestión de la cuenta estará compuesto por José carnero, presidente de Kitchen, IñakiBendito, director creativo, José Antonio Ritoré, director del área de digital y Alejandro Lavezzolo, director de servicios del cliente.