Kitchen crea el Calendario de Sensaciones para la app en Facebook de Pullmantur

384

La agencia de publicidad, Kitchen, diseñó una campaña de publicidad exterior y digital para Pullmantur para darle mayor visibilidad, y de esta forma lanzó una aplicación de Facebook para la compañía turística.

La compañía turística Pullmantur lanza esta aplicación para tener más engagement con los usuarios y poder interactuar con ellos de una forma más sencilla y cercana. El eje creativo de la campaña gira en torno a la relatividad del paso del tiempo cuando estás a bordo de un crucero Pullmantur, de las sensaciones de bienestar y alegría que invaden a los viajeros. Por eso, el claim de la campaña resume esta filosofía: ‘El tiempo son sensaciones cuando disfrutas del camino’.

El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña en el área creativa estaba integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, y Miriam González y el área digital estuvo supervisada por José Antonio Ritoré. En la gestión de la cuenta han trabajado Alejandro Lavezzolo, Maribel Morales y Sandra Ruiz de Somavia. La aplicación ha sido desarrollada, bajo la supervisión de Kitchen, por el equipo de Interqué Networks.