Kitchen crea la Escuela de cante José Mercé para Codere

389

En semanas intensas, donde el deporte Rey es el protagonista, no te sorprenderá en tu paseo por la calle, en un bar o simplemente en casa, escuchar un ensordecedor “GOOOOOOOOOL” que parece retumba en cada rincón del planeta. Cambia el timbre pero no hay diferencia en el tono. Pero, cuando marca tu equipo, ¿Te emocionas lo suficiente?; ¿Sabes cantar un gol como es debido?; ¿Se te ponen los pelos como escarpias como si escucharas una saeta en la Semana Santa andaluza?; ¿Entonas o te echan del coro? Evitar el horror de ese gol cantado con el corazón pero desentonado con la voz es el objetivo de una escena que todos podemos imaginar y a la que Kitchen ha puesto solución. Lo hace, con todo el humor, en la última campaña que la agencia ha desarrollado para Codere.

La agencia Kitchen lleva trabajando con la marca desde 2015 y ya desde el primer momento se desmarcó en creatividad como también lo hace en esta última campaña, al anunciar el patrocinio al Real Madrid de Codere, vinculándose a los fuertes valores del equipo de fútbol.

La agencia ha creado la “Escuela de cante José Mercé”, donde podremos ver al maestro enseñar a sus alumnos cómo se debe cantar un gol desde la perspectiva del humor. El spot cuenta con 3 ejecuciones diferentes –asociadas a los diferentes encuentros deportivos– de 20” de duración.

La campaña se apoya además, en varias acciones online como banners y landing en soportes estratégicos y una fuerte presencia en las principales redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram para reforzar la notoriedad de la campaña.

El equipo que nos anima a arrancarnos por bulerías está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Yeray Cerpa, Iñaki Garrido y Alberto Gómez Pineda en el área creativa. Leonor Mallorquí, Dulce Heredia y Jaime Outerelo aportan su duende desde el equipo de cuentas. Ángel Fernández, Domingo Legua y Marta Prados entonan desde el cliente.