Kitchen logra la última campaña de Rastreator.com

118

El comparador online de seguros adjudicó su cuenta a Kitchen mediante concurso.

 

Rastreator.com ya tiene agencia para ejecutar el plan de comunicación de la compañía, establecido previamente hace un par de años. Desde el nacimiento de la marca, la comunión que se ha establecido entre el espectador y la mascota, protagonista en todas las campañas de Rastreator.com, se debe al tono cercano y simpático en los planes de comunicación llevados a cabo, utilizando siempre un código humorístico característico de la marca.

Basándose en los exitosos resultados obtenidos previamente en diferentes estudios (TNS 2011 o el llevado a cabo por Millward Brown recientemente), la empresa considera que ha llegado el momento de dar un paso al frente en este caso. Esta nueva campaña, se propone como objetivo fundamental hablar de los beneficios únicos de Rastreator.com, después de que la campaña inicial de lanzamiento centrase sus esfuerzos en introducir la marca en el mercado y dar a conocer los servicios que ofrece.

En esta ocasión, Rastreator (el perro imagen de la marca) aparece más humanizado y poseedor de una personalidad propia, convirtiéndose en el foco de atención de una ingeniosa campaña en la que se prioriza la imagen de marca fundamentalmente a través del humor.