Kitchen pone la lavadora y centrifuga la nueva campaña de Electrolux #SoloFaltaTuRopa

228

La agencia Kitchen, encargada de gestionar la comunicación comercial del grupo Electrolux desde noviembre de 2016, ha desarrollado la nueva campaña que tiene como finalidad darle un toque personal a tus coladas.

Tras el hashtag #SoloFaltaTuRopa de la campaña subyace un pensamiento estratégico diferente, en el que la agencia enfatiza la importancia que tiene el consumidor, su estilo de vida y costumbres para hacer de un electrodoméstico muy avanzado, el electrodoméstico perfecto.

La campaña hace también uso del marketing de influencers, con la presencia de Margarita Diosdado –personal shopper y estilista– y Marc Giró –experto en moda–, que dotan de valor al producto aportando consejos sobre moda y cuidados de la ropa en forma de vídeos cortos que serán viralizados por Internet. Los vídeos, que respiran un tono desenfadado y cercano, estarán disponibles a través de las redes sociales.

El equipo de Kitchen dispuesto a ponerse a 1.600 rpm con Electrolux está formado por: Iñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló, Rafa Gil y Pablo Arenales en la parte creativa. A los que se suman Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado del equipo de cuentas.