Kitchen presenta a los Padres Sensatos en la nueva campaña para Aegon

152

La agencia de publicidad Kitchen lleva trabajando con Aegon desde septiembre de 2013 y en esta ocasión presentan su nueva campaña de Seguros de Vida.

¿Has pensado alguna vez vestirte de unicornio rosa? ¿Tienes pensado soportar horas escuchando los histriónicos sonidos de una guitarra eléctrica tocada por un chaval que no tiene ni idea de música? ¿Y qué hay de asistir en primera fila a un concierto de teenagers? Todo esto son ejemplos de cosas que no harías ni loco, salvo que sea por tu hijo. Y si un padre es capaz de hacer estas cosas por un hijo, ¿cómo no va a hacer lo más sensato: proteger su futuro? Este es el planteamiento de la campaña “Padres sensatos”.

El equipo creativo de Kitchen que ha trabajado en esta campaña está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Yeray Cerpa, Belén Lobeto y Laura Pomatta. El equipo de cuentas está compuesto por Leonor Mallorquí, Sandra Ruíz de Somavía e Inma Ortega y como producer Javier Calvo. Por parte del cliente, José Ramón Azurmendi, Nicolás Cuneo y Tamara Jurado.

La campaña estará presente desde el 15 de febrero en radio, con cuñas y menciones, en prensa y televisión con dos spots de veinte segundos: Unicornio y Padrazos.