Kitchen sabe que es tu momento en la nueva campaña de Aegon

445

Son muchas las veces en las que los consumidores han pensado que su seguro de salud cubría infinidad de servicios y a la hora de la verdad han descubierto que no incluye ‘más allá de un resfriado’. Kitchen quiere dejar claro en su última campaña para la aseguradora Aegon que la compañía no te sorprenderá con cambios inesperados en la póliza, modificación de las coberturas o con llamadas interminables al teléfono de atención al cliente.

Con esta premisa, la agencia creativa se ha enfrentado a un complicado reto: fomentar la contratación de un producto de salud con una excelente relación calidad-precio. El resultado se ha plasmado en la campaña ‘Es tu momento’, cuya estrategia creativa se basa en un call to action donde se plantean, en clave de humor, situaciones o incidencias cotidianas que todos hemos experimentado en alguna ocasión con otras aseguradoras. Ese momento en el que el consumidor se da cuenta de que no tiene cubierto todo lo que pensaba es el momento de cambiar. Además de generar una respuesta directa por parte de los consumidores, la campaña busca incrementar el posicionamiento y reconocimiento de marca, el cual se ha visto prácticamente duplicado con las últimas acciones publicitarias de la aseguradora.

En este sentido, José Ramón Azurmendi, director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España, ha destacado: “Con este nuevo enfoque queremos seguir presentando a Aegon como una compañía sólida que ofrece productos completamente centrados en las necesidades de sus clientes, siempre de un modo transparente en cuanto al precio final y coberturas”, a lo que Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, ha añadido que “el principal reto para las empresas que comercializan productos de salud es lanzar una campaña que busque generar una respuesta directa, pero no por ello debe descuidar otros aspectos cualitativos como ofrecer un servicio posventa de calidad, conceptos interiorizados en la nueva campaña de Aegon”.

Así, la nueva campaña de salud de la aseguradora tendrá hoy su pistoletazo de salida con un mensaje común, ‘Es tu momento’, y con una repercusión a todos los niveles: piezas en televisión, gráficas y creatividades en prensa e internet y cuñas radiofónicas. De esta manera, la agencia creativa Kitchen y Aegon estrechan aún más sus relaciones, iniciadas en 2013 con la exitosa campaña ‘Mi pequeña’, dirigida a la comercialización de seguros de vida. Desde ese momento ambas compañías han trabajado juntas en la creación de campañas publicitarias tanto para productos de vida como de salud.