Kitchen tiñe de naranja los trenes de AVE para Bankinter

148

La agencia de publicidad Kitchen, ha creado una acción publicitaria para Bankinter dando color naranaja a los trenes de AVE. De esta forma se convierte así en el primer anunciante en personalizar tanto espacio publicitario en el tren.

Desde principios de este mes de octubre los viajeros del AVE están descubriendo un nuevo tren personalizado en tonos naranja. Así permanecerá hasta finales de noviembre, vestido con la campaña de Financiación de Empresas de Bankinter, en una acción que habla directamente a los empresarios bajo el concepto 5.000 millones de euros para financiar la satisfacción de los empresarios y sus negocios. La cafetería del tren es el centro clave de la acción, donde ventanas, paredes y barra adoptan, con nuevos titulares, el color naranja característico del anunciante. Esta acción especial se completa con publicidad exterior, digital y PLV

La estrategia de Kitchen nace de estudios internos realizados por Bankinter que demuestran el nivel de satisfacción de sus clientes, con especial reconocimiento a sus proyectos empresariales, y se apoya en comportamientos de consumidor,  de las empresas y sus necesidades, lo que se trasladó en los mensajes ad-hoc de la campaña.