Kitchen y Pullmatur rinden homenaje al invierno desde un crucero

142

La nueva campaña de Pullmantur sigue la línea creativa del año pasado, en la que la Kitchenfusionaba una voz en off exaltando las virtudes del invierno con impactantes imágenes de un verano perfecto, y este año han optado por llevar este concepto de los opuestos un paso más allá.

Bajo el lema “El invierno es una maravilla, pero ojalá fuera verano”, los spots, con una estética similar entre ellos, nos sitúan en escenarios donde se ensalzan las virtudes del invierno siendo prácticamente una oda a la fría estación hasta que… Nos encontramos con un bañador o unas gafas de bucear creando una sensación de añoranza por la época estival. La campaña, que se ha lanzado en octubre, cuenta con dos spots para televisión e internet (de 10 y 20 segundos), además de varias piezas para prensa y exterior.

El equipo de Kitchen que cuenta los días de vacaciones para irse de crucero está compuesto porIñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló y Rafa Gil en la parte creativa. Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado preparan las maletas desde cuentas y Chapi Calvo se pone la gorra de capitán desde el puente de producción, coordinado con Somos5 como productora.