Kitchen’s living a celebration con su nueva campaña para Ten TV

213

La agencia de publicidad, Kitchen, ha sido elegida por Ten TV para desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo docureality que emitirá la cadena próximamente: ‘Soy Rosa’.

Kitchen cuenta con una amplia experiencia desarrollando e implementando estrategias creativas para diversos medios de comunicación, y en concreto en el sector televisivo, como Cuatro.

El docureality nos pondrá en la piel de Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y participante del Festival de Eurovisión en 2002 con su famoso ‘Europe’s Living a Celebration’.  Kitchen ha desarrollado una estrategia que se basa en la ruptura de mitos y prejuicios que rodean a las personas.

“Con esta campaña nos proponemos derribar tópicos. ¿Cuántas veces creemos que conocemos a alguien por dos pinceladas de su vida?”, pregunta Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen­. “Detrás de un físico o una historia puntual residen nuestras verdaderas personalidades, nuestros ‘yoes’ más auténticos y a los que todo el mundo no tiene acceso”.

Así nacía  Conoce a la Rosa que no conoces, la campaña que arranca con los clichés más conocidos sobre la cantante y los ha convertido en el teaser que despierta el interés del espectador:

  • Yo no soy Rosa la gorda. Soy Rosa.
  • Yo no soy Rosa la triunfita. Soy Rosa.
  • Yo no soy Rosa de España. Soy Rosa.

La campaña, que se lanzó el mes de junio, se ha desarrollado para varios medios en los que se contempla exterior (mupis, columnas y autobuses), radio (cuñas de 10 y 20 segundos) y acciones especiales, que contemplan la emisión en las pantallas exteriores de Cines Callao y Metro de Madrid.

El equipo creativo que ha hecho los coros a Rosa está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil y Yeray Cerpa. Y en el backstage, desde el equipo de cuentas, se encuentran Leonor Mallorquí y Jaime Outerelo.