Knorr lanza nueva campaña de comunicación de la mano de Mindshare

128

“Pues va a ser que Knorr”, es el claim de la nueva campaña de comunicación que Knorr ha estrenado esta semana para presentar Knorr Pot, la nueva gama de platos preparados en formato vaso individual. 

La nueva campaña de comunicación de Knorr Pot conecta con un público joven que, bien por falta de tiempo o bien por su inexperiencia en la cocina, buscan soluciones para comer rápido, caliente, platos tradicionales, de manera sabrosa y sin complicaciones. Para ello, la marca de la multinacional Unilever ha elegido los 2 canales con mayor presencia de este público: televisión e internet.

La campaña de televisión consta de varios spots de 10”, donde se reflejan escenas cotidianas y divertidas en las que grupos de jóvenes se disponen a comer. Con aire desenfadado y en línea con la forma de vida de los nuevos “millennials”, Knorr presenta la mejor solución para disfrutar de los platos favoritos de los jóvenes. La gama KNORR POT incluye: 3 recetas de pasta y 1 de puré de patata.

Además, con este nuevo lanzamiento, Knorr ha puesto en marcha la plataforma online puesvaaserqueknorr.com en la que los consumidores podrán interactuar con la marca y participar en divertidas iniciativas. La campaña de TV ha sido creada por la agencia Firma y la campaña digital por la agencia Gestazion. La planificación de medios corre a cargo de Mindshare.