Kreab integra el negocio de comunicación digital de Zinia

46

Kreab, consultora global en comunicación y asuntos públicos, ha llegado a un acuerdo para la integración del negocio de comunicación digital de Zinia, empresa especializada en comunicación, desarrollo y formación en el ámbito digital.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que Kreab está llevando en todas sus áreas. Especialmente en la de comunicación digital, en la que la consultora está realizando un importante esfuerzo en los últimos meses.

Para Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner Iberia de Kreab, “El mundo de la comunicación está experimentando grandes cambios y nosotros estamos demostrando adaptación a los mismos. Seguimos siendo una firma de referencia en comunicación corporativa, financiera y asuntos públicos, pero la comunicación digital juega ya también un papel esencial en la práctica totalidad de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes y esta integración nos ayuda a adquirir nuevas y mejores capacidades con las que responder a las exigencias del mercado”.