Kukuxumusu dibuja para Line España

634

Line y Kukuxumusu acaban de firmar un acuerdo por el que la marca española creada por Mikel Urmeneta se convierte en cuenta oficial de Line. 

Desde que Line se lanzó en España, Kukuxumusu ha sido la primera marca española en diseñar su propia colección de stickers protagonizada por sus personajes: Tetis&Testis, el toro y la vaca que se ríen de todo; Elehand, el divertido elefante de mano inteligente; e Icel, el único trozo de hielo que no se descongela. En concreto, se trata de una colección de 56 stickers, 16 de los cuales son gratuitos y representan un guiño de Kukuxumusu a los Sanfermines.

“Utilizaremos nuestra cuenta oficial para compartir nuestra forma irónica y divertida de ver el mundo mediante nuestros dibujos, nuestras promociones y nuestros stickers. La idea es que en nuestra cuenta los usuarios no sólo encuentren ventajas en nuestras tiendas, sino que también tengan una excusa para mirar nuestros dibujos y reírse. Prohibido aburrirse”, declara Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumusu.

Kukuxumusu podrá conectar en tiempo real y de forma constante con sus clientes a través de notificaciones “push”, avisos instantáneos que no requieren que la aplicación esté ejecutándose y que se activan inmediatamente al recibir un mensaje.