L´ Oréal, ZenithOptimedia y Doubleclick ganan el Gran Premio de Publicidad Programática

465

En el contexto del II Foro de Publicidad Programática, el Comité de Expertos, convocado por La Publicidad para evangelizar y poner sobre la mesa todo lo relacionado con la Compra Venta Programática, hizo entrega de 4 reconocimientos a 4 anunciaantes, que junto a sus agencias, han utilizada la Programática en sus campañas.

Los Premios de la Publicidad Programática están destinados, entre otros asuntos, a enseñar las bondades y usos de la Programática aplicada a las campañas online. El Comité de Expertos ejerció de jurado en lo que ya ha sido la primera edición de este Premio.

En total hubo tres categorías y Un gran Premio. Así, en la sección Performance el premio recayó en Ubisoft y Xaxi; En Branding se reconocía la campaña de Sthil, cuenta que pertenece a UM y cuya acción programática la ha realizado su unidad especializada, Cadreon. En la sección Device, Ford se llevó el premio junto a, una vez más, Xaxis.

El Gran Premio fue para L´Oréal, ZenithOptimeda y DobleClick con una acción para su producto Genifique de Lancome que el comité de expertos consideró como la que mejor había aprovechado los recursos de la programática para el retorno de la inversión.