La Academia de la Publicidad cuenta con nuevos miembros de honor

46

El Jurado de la Academia de la Publicidad ha elegido en sesión plenaria a los nuevos Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad 2013″.

El jurado, compuesto por 15 personas de la Academia de la Publicidad, ha elegido a seis nuevos Miembros de Honor, de un total de 56 nombres presentados por todos vosotros, y que se unirán a la lista de 36 prestigiosos publicitarios que conforman los miembros de honor de la Academia.

Los nuevos miembros de honor 2013 son; Julián Bravo, motor incansable y arrollador de la publicidad.Augusto Macías, la persona que más insistió en la necesidad de recordar y reconocer los méritos de los muchos profesionales que mejoraron y mejoran la publicidad española.Anna María Pascual, pionera y eficaz en su labor profesional al frente de Nestlé. Juan José Gómez Lagares, quien ha contribuido notablemente a la expansión del primer anunciante nacional, El Corte Inglés.Robert Rodergas, creativo y empresario entusiasta, innovador, entregado y emprendedor. Y por último, Josep Sirvent, visionario de la investigación y la planificación de medios.

Los objetivos estatutarios de estos nuevos miembros son identificar, reconocer su méritos y honrar a aquellas personas que se hayan distinguido profesionalmente en la publicidad española y en la actividad de las Relaciones Públicas.