La academia de la publicidad renueva su Junta Directiva y su Jurado

41

El pasado 30 de junio la Academia de la Publicidad celebró la Facultad de Humanidades de la Universidad S. Pablo CEU de Madrid, su Asamblea General de socios en la que de acuerdo con sus Estatutos se aprobó la renovación parcial de su Junta Directiva, y se eligieron los componentes del Jurado que ha de decidir las designaciones de Miembros de Honor de la Academia en su edición 2011.

En la Junta Directiva se incorporan como vocales Fernando Herrero y Felipe San Juan, manteniéndose los restantes componentes con la Presidencia de Julián Bravo: Augusto Macias y Juan Carlos Falantes, como Vicepresidentes, Manuel Idiarte como Tesorero, Francisco González Romero como Secretario General y los Vocales: Juan Ramón Plana, Ángel Abancens, Alberto Zunzunegui, Eva García y David Torrejón.

Asimismo se eligieron los quince componentes del Jurado de la Academia entre los que cabe destacar la continuidad de Esther Valverde, Marta Insausti, Ángel del Pino, Eusebio Serrano y Jordi Ventura. El Presidente de este Jurado será elegido por sus componentes en la primera reunión allá por enero del 2012.

Entre el programa de actividades para 2012 cabe destacar el mantenimiento de las seis designaciones de Miembros de Honor; el Premio Academia Joven que continuará patrocinando Tactics Europe, y las sesiones de Aula Abierta continuando estas con la iniciativa de este curso y las dos sesiones ya celebradas en la Universidad Complutense y en la Universidad Ramón Llull.