La actividad comercial de Weborama crece un 4% en la primera mitad de 2015

139

En la primera mitad del 2015, Weborama logra mantener unos ingresos de 11,953K€. Teniendo en cuenta que los ingresos consolidados para el mismo periodo de 2014 fueron de 11,523K€, la actividad comercial ha aumentado en un 4%. Excluyendo la depreciación del rublo durante el periodo, en cuyo caso el crecimiento sería de +12%.

La oferta de Weborama combina tecnología (uno de los DMPs más tecnológicamente avanzados) y el Data Science (la Base de datos de Weborama cuenta con 440 millones de perfiles en Europa) que garantiza a la compañía una clara ventaja competitiva en el ámbito europeo.

Weborama ha cerrado acuerdos importantes en varios países durante este primer semestre del año. En Francia, La Redoute y Le Groupe La Poste, entre otros, han elegido Weborama Audience Manager (WAM), DMP de Weborama, a través de concurso público. En España: Bankia, Solvia y Mutua Madrileña. En Italia: Toyota. Además, Weborama ha adquirido su primer cliente en México: Nextel.

La compañía continúa avanzando con la implementación del desarrollo de estrategias de datos con marcas como Unilever, Nestlé, McDonald, Ford, etc. A pesar del contexto económico, la actividad empresarial de Weborama en Rusia sigue disfrutando de un fuerte crecimiento en términos de moneda local.