La agencia CP Proximity presenta la nueva campaña de CEAC

83

La marca de cursos de formación y la agencia de publicidad CP Proximity presentan una nueva campaña con estrategia multicanal cuyo eje se basa en motivar a las personas para dar el salto y estudiar.

Después de los buenos resultados de “Quien la sigue la consigue” del pasado mes de septiembre, llega la nueva campaña de CEAC, también de la mano de la agencia CP Proximity. En esta ocasión, con un mensaje continuista e igual de positivo, aprovechando la fecha de lanzamiento de la campaña, que es en enero y que, por tanto, para muchos es una época de cambios, de buenos propósitos y de búsqueda de alternativas.

CEAC ha planteado una idea potente que invita al reto personal con un “Pasa a la acción”, donde la compañía anima a la sociedad a cambiar el rumbo de sus vidas y a volver a estudiar. El concepto es de por sí una llamada a la acción con aires hollywoodienses donde se trasladan las profesiones vinculadas a CEAC al mundo de las películas de acción, convirtiendo a los alumnos en protagonistas cinematográficos de sus propias vidas.

La campaña tiene un objetivo compartido en el que se fusiona la captación de nuevos alumnos con el deseo de incrementar la notoriedad de la marca y potenciar su nuevo posicionamiento en torno a valores como el esfuerzo y la dedicación. De esta forma, se quiere concienciar sobre el lema que: “Si quieres convertirte en el profesional que siempre has querido ser, pasa a la acción”.