La agencia de publicidad Young & Rubicam renueva su imagen global

60

Young & Rubicam ha rescatado de su pasado un logotipo para actualizar su imagen global y comunicar mejoras en sus sistemas de inteligencia colectiva.

Con su posicionamiento “Global Boutique”, Y&R trabaja para que cada agencia local esté anclada en su mercado y a la vez disponga de todas las herramientas para competir en un entorno globalizado. Por ello ha mejorado los sistemas de inteligencia colectiva con los que sus empleados comparten formación, conocimiento de consumidor y nuevas tendencias.

El nuevo logotipo utiliza una tipografía, la “Rubicam”, que fue creada especialmente para Raymond Rubicam hace muchos años.

La agencia ha ampliado los cursos de formación de la Y&R University, disponibles para sus empleados, que podrán aprender sobre coaching, mentoring, gestión de conflictos, lenguajes de programación, sistemas de audiencia o métricas online, entre otros.

Igualmente se han mejorado las herramientas de gestión de las comunidades virtuales de temáticas profesionales y las de empleados Y&R especializados en categorías específicas, además de haber renovado su web yr.com.