La agencia digital I’move cambia de nombre a The Summer Agency

310

En i’move llevan más de 9 años ofreciendo servicios de comunicación a clientes como PlayStation, BMW, Redbull, Amadeus, Mahou, etc. Durante esta casi década, i’move ha marcado un estilo de agencia digital,y por eso, ha llegado el momento de renovarse: de cambiar de nombre para reflejar esta evolución. Ahora i’move es Summer.

El pasado 30 de junio, con la presencia de clientes, medios y amigos, tuvo lugar la fiesta de presentación para dar a conocer el nuevo planteamiento de agencia. “Summer es la consolidación de un proyecto de 10 años, de una cultura de agencia distinta. Una respuesta sencilla a un modelo de servicios de marketing cada vez más complejo e ininteligible. Desde nuestro expertise digital y con ayuda del Big Data creamos ideas de campaña y contenidos relevantes para las personas objetivo”, afirmó Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency.

Summer es una agencia líquida, un nuevo modelo centrado en las personas y los consumidores. Desde Summer quieren desarrollar ideas y estrategias de marca centradas en el consumidor de nuestros clientes con el objetivo de ser relevantes y efectivos.

Comienza una nueva etapa donde esperan disfrutar de muchas satisfacciones como agencia, y especialmente los clientes que vivan bajo el espíritu de Summer.