La agencia digital SrBurns envía a Casa Real la tipografía del Rey

53

SrBurns ha culminado uno de los proyectos en los que más pasión ha volcado a lo largo de su historia, con el envío a Casa Real de “Felipe Script”, la tipografía que la agencia digital ha desarrollado a partir del primer discurso escrito por Felipe VI, en 1981, a la edad de 13 años.

Esta tipografía, que nació con el “objetivo de ser una letra inspirada en el puño y letra de un Rey, pero que pueda ser utilizada por la gente de la calle”, ha sido el resultado de una campaña que SrBurns ha venido desarrollando durante las últimas semanas.

Si la publicidad busca conexión, también cuenta historias. Y eso mismo ha hecho la agencia, creando un personaje ficticio protagonista de la campaña, llamado Javier de la Fuente. Este amante de la tipografía es quien cuenta el origen del proyecto desde la web www.felipescript.com despertando el interés de muchos usuarios y llegando a más de 10.000 descargas en las primeras semanas de la campaña. Además, numerosos profesionales de los medios de comunicación se han puesto en contacto con él, interesados por el proyecto y en las inquietudes que le han llevado a desarrollar la Felipe Script.

La cesión de los derechos de la tipografía ha ido acompañada en este envío tan especial con un cojín único, bordado exclusivamente para Felipe VI, que desde la agencia esperan que a partir de ahora conviva con la Familia Real en alguno de los más acogedores rincones del Palacio de la Zarzuela.