La agencia dommo presenta la nueva campaña para Lancia Ypsilon

65

La agencia dommo ha desarrollado una campaña digital para dar a conocer el Lancia Ypsilon entre un público muy determinado. Este vehículo se define como el “fashion city car”: orgullosamente femenino.

 

La agencia ha querido dirigirse al público de las “fashion city-moms”, un concepto que agrupa a las nuevas madres de hoy: urbanas, independientes e incombustibles. De ellas parte el nuevo posicionamiento de este modelo.

Para ello dommo ha hecho que Lancia sea una fuente de inspiración para su target, conectando con ellas a través del canal de comunicación que más frecuentan, como es el medio online. En esta ocasión han contado con una bloguera profesional que recorre las principales ciudades y fotografiando desde su Lancia Ypsilon a las madres e hijos más trendy.


Todo ese contenido está en su web que se completa con testimonios, consejos e ideas. La imagen de la campaña es, además, una reconocida “Fashion city-mom”, la modelo y actriz Laura Sánchez.

En una segunda fase, que dará comienzo en Junio, Lancia Ypsilon presentará, en colaboración con una exclusiva marca de belleza, el primer cobranding que ayudará a las “Fashion city-moms”. Para reforzar el lanzamiento y el concepto, se ha desarrollado también una campaña display protagonizada por Laura Sánchez conjuntamente con acciones especiales online.