La agencia El Cangrejo ficha por Lee Films International

71

Lee Films International ha cerrado un acuerdo de representación con El Cangrejo, formado por los realizadores Roger Gómez y Daniel Resines y la Productora Cristina Sánchez. 


La productora ha trabajado en publicidad para anunciantes como San Miguel, Nestlé, Coca Cola y SEAT, entre otros y han colaborado con las más importantes agencias de publicidad del país. 

Tanto Roger como Daniel tienen también una amplia experiencia en Televisión y cine documental. Algunos de sus trabajos más destacados son la serie para TV, “El pueblo de al lado”, “Doce bodas y un funeral”, los documentales “Rebobinando a Estopa” y diversos documentales de investigación para la alemana SAT 1 y RTL. 

En 2011 el documental “L’equip Petit” se convirtió en un fenómeno viral en todo el mundo además de haber conseguido numerosos premios internacionales. 

Para Lee esta incorporación es un punto de partida para poder iniciar nuevos proyectos con una narrativa más documental y realista pero con una gran calidad estética, aprovechando el ingenio, la creatividad y la frescura que aporta El Cangrejo a la productora.