La agencia JWT crea la campaña de verano de la ONCE

108

El pasado mes de Junio la ONCE, después de un concurso organizado entre las agencias de su pool, adjudicó a JWT la realización de la campaña de publicidad del Sorteo del Extra de Verano, que se celebrará el próximo 8 de agosto. Se trata del Sorteo Extraordinario con el premio más grande, 20 millones de euros.

El concepto de la campaña “Quien tiene un cupón tiene un Tesoro”, es una inspiración para la búsqueda de aquéllo que se desea y que es posible conseguir. En este caso, el cupón con los 20 millones de euros del Extra de la ONCE.

El spot de televisión relata las hazañas de un buscador de tesoros y su testimonio de constancia e ilusión. De igual forma que él acabó encontrando su tesoro, el comprador del cupón de este sorteo puede acabar consiguiendo el suyo.


La campaña de televisión ha sido producida por Garlic bajo la dirección de Marcelo Burgos y ha contado con Christos Voudouris como director de fotografía. La postproducción ha corrido a cargo de El Ranchito y de Telson. La producción de audio y de las cuñas de radio se ha realizado en Play Rec.