La agencia Ontwice ficha tres nuevos profesionales

59

Tres nuevas caras se añaden a la foto de familia de Ontwice, tres perfiles que se incorporan para reforzar el área creativa liderada por Adolfo González.

Leticia Gil, Miguel Ángel Molina del Campo y Javier de la Vara se unen a la agencia de matices para aportar frescura y experiencia. Leticia Gil comienza su etapa en Ontwice prometiendo aportar su chispa de locura y genio al departamento. Ésta burgalesa, tras formarse en Zink Project School, ha trabajado en agencias como TBWA, The Farm Creative Factory o el Grupo Táumaco.

Por su parte, el cordobés Miguel Ángel Molina del Campo, más conocido como Migue, posee más de 4 años de experiencia en agencias como Tapsa o La Despensa, y promete aportar emoción y sentimiento a los proyectos en los que esté involucrado. Además Migue cuenta con varios premios en su vitrina personal, incluyendo un Sol de Oro, un Drac de oro y Diploma de honor.

La última incorporación la protagoniza Javier de la Vara. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el nuevo copywriter de la agencia, al igual que su inseparable amigo Migue, ha trabajado en empresas como Tapsa y La despensa.