La agencia Pavlov crea la campaña Con tres maltas para la cerveza Ambar Export

178

Bajo el slogan, “Con tres maltas”, la agencia barcelonesa Pavlov ha creado para la cerveza Ambar Export, una campaña que invita a vivir defendiendo los propios ideales ajenos a los estereotipos.

La nueva campaña de la cervecera Ambar, propiedad de La Zaragozana, tiene como eje central dar a conocer las historias de personas que representan el espíritu de Ambar Export. Entre ellas, Teresa Perales, la nadadora paralímpica con más medallas de la historia; Miquel Silvestre, que abandonó su trabajo como abogado para dedicarse a sus grandes pasiones: escribir y viajar; o los componentes del estudio de diseño nómada Out The Studio, que viajan por el mundo utilizando el sistema del trueque. Además, a través de la promoción “¿Y tú, las tienes?”, Ambar invita a los usuarios a contar una experiencia vivida o bien la que siempre quisieron tener, y premiará el mejor relato con un viaje alrededor del mundo o haciendo que se haga realidad.

La acción cuenta con una fuerte presencia en publicidad exterior así como en medios digitales y redes sociales, y también en material promocional. Para todo ello, Pavlov ha ideado titulares que inspiran actitud “con tres maltas”, cómo “Fundó una web para filtrar informes confidenciales” o “No le renuevan en el banquillo blanco y luego gana el mundial”. Además, a través del hashtag #con3maltas, los usuarios podrán seguir de cerca en twitter todas las noticias de la campaña.