La agencia quidquid organiza la 7ª edición de la Macro KDD Citroën 2014

46

Un año más la agencia quidquid tuvo una cita con la séptima edición de la macro KDD Citroën, en el ya habitual escenario de Kinépolis.

Tras previos meses de preparación y coordinación, finalmente el día 24 de mayo tuvo lugar esta conocida concentración de coches de la marca, que se celebró victoriosamente gracias a la organización de CLUB C5 ESPAÑA – HYDRACTIVES, quidquid y Automóviles Citroën

La actividad reunió a todos los fans, usuarios e interesados con Citroën en general. Este año se llegó a alcanzar la participación de más de 300 vehículos según el recuento realizado, y superando la asistencia de 600 personas físicas.

Hubo actividades a disposición de los asistentes, tanto para pequeños como mayores. Los niños disponían de un circuito en el que podían disfrutar y sentirse por un día los reyes de la carretera mediante ‘cars’.

El resto de asistentes pudo gozar de una zona de relax, donde descansar mientras disfrutaban del evento y de la gama más lujosa de coches Citroën. A la llegada al recinto, los asistentes recibieron una bolsa con una pulsera, pegatina y tarjetón de la KDD de este año, y además, un regalo que podía ser un abanico, una pelota de golf o una gorra. La mañana se hizo aún más agradable pudiendo disfrutar de un refrigerio que se dio a cada uno de los asistentes, en una furgoneta Citroën HY, un modelo antiguo fabricado en los años 50-60, y que era usado, sobre todo en Francia, para repartir alimentos.

Por último, los asistentes pudieron probar suerte en una divertida tómbola que venía cargada de regalos.