La agencia R* viste de primavera al Centro Comercial La Gavia

216

El Centro Comercial La Gavia ya ha dado el paso de abandonar sus ropajes de invierno para estrenar la creatividad de la nueva temporada, desarrollada un año más por R*, la agencia encargada de gestionar su comunicación.

Con el eslogan ‘La primavera ya está aquí, pruébatela’, la agencia R* ha seguido la línea iniciada hace justo un año, cuando se apostó por cambiar la identidad visual del centro comercial, adaptándola a las diferentes estaciones del año y a las campañas lanzadas por La Gavia. Una nueva comunicación que inspira juventud y frescura, tal y como se reafirma con el atrezzo, ropa y complementos de la imagen principal; en ella, los colores y la luz sugieren de forma sutil la llegada de la primavera, así como las tendencias para la nueva estación.

Para esta nueva campaña R* ha adaptado la creatividad para exterior, prensa nacional, radio, la página web de La Gavia y los soportes publicitarios del propio centro comercial. El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña está formado por: David Pinel (Director Creativo Ejecutivo), Concha Martínez (Directora de Cuentas), Pablo Fernández (Ejecutivo de Cuentas) y Sofía Barrios (Ejecutiva de Cuentas).