La agencia RK desarrolla la última campaña para La Quiniela

75

La Quiniela ha lanzado, de la mano de la agencia RK, su última campaña experiencial en la que una vez más ha querido premiar a un quinielista. En este caso un ganador y 15 acompañantes, a los que le brindarán la oportunidad de enfrentarse en el terreno de juego a la Selección Española de Fútbol de Leyendas. Un encuentro que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde periódicamente se concentra la Selección Española Absoluta.

El quinielista que resulte premiado tendrá el honor de compartir junto a sus amigos 60 minutos de juego enfrentándose a reconocidos nombres del fútbol español como Paco Buyo, José Emilio Amavisca, David Albelda, Fernando Giner, Iván Campo, Juan Señor, Miguel Ángel Ferrero, más conocido como Mista o Diego Tristán, entre otros. Los participantes de La Quiniela que deseen participar, tendrán la oportunidad de hacerlo registrándose en el site www.allstarlaquiniela.com hasta el 3 de mayo de 2015.

La campaña ha sido planificada y desarrollada por la agencia RK, quien lleva trabajando junto a La Quiniela más de dos años, y ha tenido como objetivo hacer vivir a los participantes de La Quiniela una experiencia única y perdurable en el tiempo. La campaña cuenta con acciones online como el diseño de un microsite de registro, tres spots para el entorno web, Banners y acciones en redes sociales bajo el hashtag #allstarlaquiniela. Además, se están desarrollando otras acciones como carteles en los más de 10.400 puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado, así como presencia en radio y gráficas en medios.