La agencia SrBurns lanza una escuela de social media gratuita en Madrid

79

Los requisitos para estudiar en The Social Media School son: no tener trabajo, sin importar si se trata de un desempleado o recién salidos de la universidad. Tampoco influye la edad, los estudios o los conocimientos previos, se busca talento.

En SrBurns quieren ofrecer conocimientos de community manager de forma gratuita a todos aquellos que de una forma u otra no se pueden permitir costear un curso de este tipo.

El proceso de selección de los 20 elegidos ya está en marcha. Los candidatos deben hacerse oír a través de Twitter, de un vídeo en Youtube, acciones de marketing directo… Algunos ya han realizado webs, e incluso aplicaciones de iPhone. Buscando el hashtag #EscuelitaSrBurns se pueden ver ejemplos de las acciones de los candidatos. El proceso de selección finaliza el próximo 30 de enero a las 12 de la noche.

Las clases de The Social Media School tendrán lugar en Madrid en el Centro de Innnovación de BBVA. Comenzarán el 10 de febrero y durante 8 viernes de 16.00 a 19.00 se compartirán los conocimientos entre alumnos y profesores con clases teóricas y prácticas.