La agencia Tiempo BBDO refuerza su departamento creativo

245

Tiempo BBDO refuerza su departamento de Creación de Contenidos dirigido por Siscu Molina con las incorporaciones de Jaume Leis y de Alfonso Palomo.

Leis se incorpora a Tiempo BBDO como director de arte digital. Inició su carrera profesional como diseñador, posteriormente trabajó en CP Proximity, Shackleton Digital y Double You. En 2011 se incorporó a Tiempo BBDO y en 2012 se fue a La Comunidad (Miami). Después de su aventura americana vuelve a España y se incorpora a Tiempo BBDO de nuevo. Durante su carrera profesional ha trabajado para clientes como Diesel, Audi, Volkswagen, LG, Seat. Ha obtenido varios premios en el Festival de Cannes, El Sol, Fiap, etc..  y en el Big Won Report.

Palomo se incorpora a la agencia como director de arte, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon LLull y en Bellas Artes por la Universidat de Barcelona. Además ha realizado postgrados de Producción Publicitaria y Planificación Estratégica en la Universitat Ramon Llull. Anteriormente trabajó  en Young & Rubicam, Yelllowstone Advertising y CIA Comunicación donde trabajó para cuentas como Danone, Nutrexpa, Sara Lee, Bóboli, Mahou San Miguel, Manos Unidas, Puig y 8TV entre otras.