La Agencia Valenciana de Turismo y Amstel presentan su campaña para promocionar el intraturismo

87

La cervecera colabora con la Agencia Valenciana de Turismo como primera marca embajadora de la Comunidad Valenciana en una campaña para incentivar entre los valencianos las estancias vacacionales en pueblos de costa e interior de Alicante, Castellón y Valencia. Un turismo interno que es la primera opción para el 62,3% de los valencianos. 

Por cuarto año consecutivo, Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo colaboran en una campaña, realizada por Publips, para difundir los atractivos de la Comunitat Valenciana e incentivar el intraturismo. Un trabajo en común que recientemente ha sido galardonado, pues a finales de junio los Premios “Marketing y Territorio”, que reconocen las mejores campañas publicitarias turísticas a nivel nacional, distinguieron como la mejor estrategia de Marketing Online la campaña ‘Premios Molitzer’, un concurso de fotografía móvil a través de redes sociales que ambos presentaron el verano pasado y que también fue creada por Publips. Este año, Amstel ha inventado “La Toallísima”, una sorprendente evolución del invento clásico. A través de la interacción en redes sociales y promociones se podrán conseguir “Toallísimas” y estancias en hoteles de diferentes municipios de la Comunitat.

El Secretario Autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha querido agradecer a Amstel su esfuerzo por colaborar cada año con la Agencia Valenciana de Turismo: “Este apoyo es muy importante porque dota de visibilidad a la Comunitat y nos acerca a un público joven, muy interesante para nosotros”, ha apuntado Marco.

Para conectar con ese público joven, en sus campañas en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, Amstel utiliza un tono divertido, muy en sintonía con el carácter valenciano y el buen humor que caracteriza a los periodos estivales, de disfrute, cuando la cerveza, la hostelería y los viajes van más de la mano.

La Toallísima” incorpora nuevos elementos que le permiten desarrollar hasta 8 funciones más. Por ejemplo, viene dentro de una bolsa que está realizada con un material que mantiene el frío, por lo que puede actuar como neverita, y tiene una tapa mullida, que puede servir de cojín. También incorpora un espejo para hacer señales en caso de perderse o para peinarse al salir del agua. Está diseñada para que vuele al lanzarse como un frisbee y uno de sus lados es ignífugo, por lo que sirve como delantal. Son algunas de las novedades de esta original propuesta que eleva la toalla hasta convertirla en un divertido objeto multifunción, “ideal para sacarle el mejor partido a nuestras vacaciones en cualquier punto de la Comunidad Valenciana”, ha declarado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel.

La campaña tiene un carácter interactivo. A través de los perfiles de Amstel España y la Agencia Valenciana de Turismo en redes sociales como Facebook e Instagram, así como en concursos organizados en medios de comunicación colaboradores, podrán conseguirse “Toallísimas” y paquetes vacacionales, con estancias en hoteles de la Comunitat.

El objetivo es hacer ver que, en Valencia, una simple toalla puede ser mucho más; como también puede ser mucho más un baño en nuestras playas, el senderismo por nuestras montañas o la visita a nuestras ciudades” ha concluido el Sponsoring Manager de Amstel.