La agencia VCCP ficha a Oscar Moreno como director creativo

86

Óscar Moreno trabajó anteriormente en agencias como CP Proximity, Shackleton y Saatchi&Saatchi

Oscar Moreno se ha incorporado a VCCP en calidad de director creativo. Desde esta posición liderará el desarrollo creativo de la agencia, reportando a Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo de VCCP en España).

La experiencia profesional de Oscar se inició en CP Comunicación (hoy Orbital Proximity), donde trabajó 6 años, primero como Director de Arte y luego como supervisor creativo. Tras un breve periodo de tiempo en RMG, fue fichado por Shackleton como supervisor creativo, primero en el equipo de Direct y posteriormente en el de Digital de la agencia, (periodo en el que participó en varias de las campañas más premiadas de Shackleton). Tras tres años en esta agencia, Moreno fichó por Saatchi&Saatchi, donde trabajó primero como director creativo Digital, y posteriormente como director creativo de todas las disciplinas de comunicación. Durante este  último año, Oscar Moreno fue director creativo de Babel (compañía especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos) y cursó un Master en Social Media y Community Manager.

A lo largo de su carrera, Oscar ha trabajado para cuentas como Canal+ (Digital+ y Canal Satélite Digital), Habanos, Vodafone, Toyota, Mercedes Benz, BMW, Mini, Endesa, FSC Inserta, CEPSA, Acción Contra el Hambre, Caja Madrid, Puntomatic, Ramdom House Mondadori, Procter&Gamble, El Corte Inglés, Repsol, Google, Iberia o Ministerio de Defensa, entre otras marcas. Además, cuenta con importantes premios internacionales como Cannes Lions, El Sol, ECHO y John Caples Awards, entre otros.