La agencia Ymedia gestionará la cuenta de Félix Solis Avantis

129

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Félix Solís Avantis, uno de los principales productores de vinos de España, tras ganar el concurso convocado por la compañía para elegir agencia de medios. El planteamiento estratégico y la innovación han sido claves en la adjudicación de la cuenta, que será gestionada por un equipo con gran experiencia, cuyos responsables directos son Miguel Ángel Nieto, socio de Ymedia y Director de Innovación, y María González, que estará a cargo de la planificación.

Se trata de un proyecto a medio y largo plazo, con el que Ymedia y Félix Solís Avantis, que comercializa vinos tan conocidos como como Viña Albali o Los Molinos, pretenden optimizar la inversión de comunicación en medios de la compañía. Por primera vez las campañas de las bodegas incluyen anuncios en televisión, así como prensa y acciones en online.

Para Miguel Ángel Nieto “es una gran satisfacción que Félix Solís Avantis haya confiado en Ymedia, ya que se trata de un anunciante que se enfrenta a importantes retos de expansión tanto dentro como fuera de España y para el que una estrategia de comunicación innovadora y bien gestionada puede tener una notable repercusión en sus resultados de negocio”.