La AM anuncia cambios en la XXV edición del Curso de Experto en Medios

176

La Asociación de Agencias de Medios convoca su oferta formativa – el Curso de Experto en Medios (CEM) – que este año cumple su vigésimo quinta edición. El CEM se celebrará por segundo año consecutivo en las instalaciones del EAE Business School.

Las novedades principales de esta edición son; se crean nuevos módulos de contenidos, comoPlanificación Estratégica que dirigirá Ana Martín, directora de planificación estratégica de Maxus, y Servicio al cliente que dirigirá Andoni Rodríguez Galarza, sales coach.

Además de los mencionados, se incorporan nuevos directores de módulo; Manuel García Meroño, Managing Director of Trading de IPG Mediabrands que se hará cargo del módulo de negociación y compra, y Dushinka Karani, Directora de Marketing, unidad de negocio lácteos y soja en Calidad Pascual que dirigirá el módulo de medios propios.

Al objeto de incorporar más ejercicio práctico, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a tres premiados de la última edición de los Premios EFI de la aea y recibirán el encargo de hacer un trabajo. Estos ejercicios serán mentorizados por Javier Faus, Communication Planning Director de Zenith Media que es además responsable del trabajo final de curso.