La AM lanza una campaña de publicidad para poner en valor la labor de la comunicación

116

La Asociación de Agencias de Medios (AM) presentó ayer en los cines Cinesa Proyecciones en la calle Fuencarral de Madrid) su campaña de comunicación. 

El acto estuvo presentado por Leo Farache,director general de la Asociación de Agencias de Medios, y contó con la intervención de Carlos Chaguaceda, director de Comunicación de UNESA; Gerardo Mariñas, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios; y Carlos Valiente, director general de 014 Media y patrocinador del evento.


                        Spot 30″ de la AM

  

Esta acción se engloba bajo el claim Para que la comunicación funcione y se emitirá en todos los medios (Televisión, Gráfica, Exterior, Internet y Radio) con el fin de poner en valor la comunicación y “que se valore”, tal y como destacó Mariñas durante el evento. 

Detrás de la producción del spot ha estado The Panda Bear Show y ha sido dirigido por Pablo Hernández Smith. La campaña de la AM se presentó en presencia de la Directora General de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación; la directora general de la aea; y el director general de la AEACP, entre otros.