La armonía de “Sobran las palabras”

84

Los Premios de la Sociedad de Críticos de Boston corroboraban la excelente historia que estructura “Sobran las palabras”, otorgando a la película de Nicole Holofcener el galardón al Mejor Guión para la directora y al Mejor Actor de reparto para el fallecido James Gandolfini. 

Julia Louis-Dreifus y James Gandolfini interpretan a dos padres divorciados que comienzan a experimentar el síndrome del nido vacío en soledad cuando sus hijas están a punto de marcharse a la Universidad. Ambos, poseedores de un sentido del humor perspicaz, se conocen en una fiesta y comienzan a salir. El resto, mejor dejarlo para el espectador, y así evitar ideas preconcebidas de esta comedia que es, sin duda, tan divertida como entrañable.

Con un guión agudo y plagado de buenrrollismo como peso principal de la historia, “Sobran las palabras” toma forma gracias a las magníficas interpretaciones, tanto de la protagonista Julia Louis-Dreifus (tan natural como espléndida), como de James Gandolfini. Toni Collette, Catherine Keener y el resto del elenco tampoco se quedan atrás.

“Sobran las palabras” es una película llena de armonía y buen karma que hará las delicias del espectador que esté dispuesto a dejarse llevar por una historia de las que inevitablemente dejan un buen sabor de boca. Un gran despedida para un gran actor como Gandolfini.

Más noticias culturales en Red Carpet Online.