La asociación de agencias digitales elige a Juan Luis Polo como nuevo presidente

259

La Asociación de Agencias Digitales (AD) ha acordado en su Asamblea General el nombramiento de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización. 

Junto a Polo, se incorpora como vicepresidente José Chamorro, director general de JWT en España.

Ambos profesionales ya formaban parte del anterior equipo de gobierno, liderado por Joaquín Ramis, quien a partir de ahora ocupará el cargo de vocal junto a Jorge Santacana (Ogilvy); Eduardo Berrocal (Alternatiba); Ángel G. Vila (Carrots); Marcos da Gama (DDB); Marina Specht (MRM); Andrés Narváez (Wunderman); Sergio Martinez (Leo Burnett) Sebastián Cavanagh (Nurun) y Dulce María Heredia (Social Noise).

Para los próximos dos años, la nueva Junta Directiva se ha marcado el objetivo de seguir impulsando las áreas de investigación y formación de la asociación; estrechar la colaboración con otras asociaciones que puedan enriquecer o aportar sinergias para el desarrollo de sus objetivos y contribuir a la mejora de las capacidades profesionales y talento del sector.

Juan Luis Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Además, es socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, agenciaconsultora de social media marketing.

Por otro lado, Juan Luis Polo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo educativo y editorial. Es profesor en el Instituto de Empresa, ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de Unidad Editorial y co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales”, publicado por Gestión 2000 de Editorial Planeta (5º edición).