La Asociación de Marketing de España incorpora a Advise como socio corporativo

60

La consultora especializada en la gestión de las relaciones entre anunciantes y agencias, Advise, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación de Marketing de España (MKT). A raíz de su incorporación, Advise liderará la Comisión de Servicios de Marketing, con la que compartirá su experiencia acumulada a lo largo de diez años.

Advise es una consultora que dispone de metodología y herramientas propias para ayudar a las empresas a definir su estrategia de marketing de manera imparcial, objetiva e independiente. Advise ha desarrollado con éxito su labor profesional tanto en España como en catorce países de Latinoamérica para conseguir una gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencia.

Por su parte, la Asociación de Marketing de España integra a casi mil profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial, Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales.  La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Código Ético de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing,  el estudio de la Imagen Pública del Marketing, los Encuentros de la Marca, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES) y el Manual Legal del Marketing, entre otros.