La barbería de El Gran Hotel Budapest abre sus puertas en el centro de Madrid

316

¡Barbas del mundo, llega el look gentleman!. Bajo este mensaje abrirá sus puertas durante los próximos 13, 14 y 15 de marzo, en pleno barrio de Malasaña, una barbería muy especial: La Barbería de ‘El Gran Hotel Budapest’. La acción está desarrollada por Contrapunto BBDO para 20th Century Fox con motivo del estreno de la nueva película de Wes Anderson.

Todo el que quiera estará invitado a cambiar su look poniendo su barba y bigote en manos de maestros barberos para salir hecho un auténtico gentleman. La idea trata de reivindicar el estilo que lucen los protagonistas de la última comedia de Wes Anderson, frente a la creciente moda de las frondosas barbas que impera entre los hombres de hoy.


Los asistentes saldrán con una fotografía de su nueva imagen y se les invitará a compartirla en Instagram (#BarberiaGranBudapest) para poder así ganar exclusivos regalos de la película. ‘El Gran Hotel Budapest’ se estrena en cines el próximo 21 de marzo y contará con una completa campaña de lanzamiento en todos los medios: televisión convencional y especiales, radio, prensa, revistas, exterior, acción de guerrilla con colgadores de hotel por las puertas del barrio de Malasaña en Madrid y Diagonal, El Raval, Ramblas, Born y Gracia en Barcelona y una fuerte campaña  en online y redes sociales.

 

La Barbería de ‘El Gran Hotel Budapest’ estará en la Calle Colón, nº 4 y tendrá abiertas sus puertas de 11,00 a 21,00 horas.