La Cadena Ser presenta la II Edición de Goles Contra el Hambre

102

En torno a este compromiso, la Cadena Ser pone en marcha la web www.golescontraelhambre.com y anuncia que Manu Carreño y Ponseti se desplazarán a Bamako para hacer en directo Carrusel Deportivo.

En las últimas semanas la Cadena SER ha informado a los oyentes de la situación que atraviesa Mali, debido al conflicto armado y a la hambruna que amenaza a parte de su población. Hasta allí se desplazó Carles Francino, como arranque de esta campaña que ha presentado la dirección de la cadena, algunos de los protagonistas de la misma y el director de Acción contra el Hambre para dar a conocer el equipo que jugará el partido, las equipaciones, los rivales, y la web de recaudación www.golescontraelhambre.com.

 

Francino, director de La Ventana en la Cadena SER, relató su experiencia en el país hace un par de semanas, y recalcó el importante papel social que juegan los medios de comunicación no sólo en informar y concienciar a la sociedad, sino también en la búsqueda de recursos ahora que las ayudas a la cooperación se han reducido drásticamente. Al país viajará también el equipo de Carrusel Deportivo el próximo mes de abril.