La Cadena Ser presenta su nuevo equipo para la temporada 2014/2015

59

La Cadena Ser afronta un nuevo curso con el objetivo de mantener su liderazgo las 24 horas del día y con una programación diseñada por y para el oyente.

 

Más de cuatro millones y medio de oyentes escuchan la Cadena SER cada día y el objetivo es consolidar y reforzar el liderazgo esta temporada con una programación que se mantiene sin cambios sustanciales, pero que ha recibido el respaldo y apoyo de la audiencia. A través de su potente red de emisoras y aplicaciones móviles, la SER continúa su compromiso con la información, el análisis, el deporte y el entretenimiento.

En el acto de presentación de la temporada, que ha tenido lugar en el estudio central de la Cadena SER en Radio Madrid, conducido por Marta González Novo y emitido en directo por la antena de la SER y en CadenaSer.com, han participadoPepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino, Ángels Barceló, José Ramón de la Morena, Jesús Gallego, Javier del Pino, José Antonio Marcos, Macarena Berlín y Esther Bazán, entre otros; además, del Director General de la SER,Alejandro Nieto, y el Director de la Cadena SER,Antonio Hernández-Rodicio.