La camiseta firmada por los aficionados en facebook da el salto a la cancha

68

La cuenta atrás para el Eurobasket 2011 llega a su fin y, este año, la afición no ha querido desaprovechar la oportunidad que San Miguel 0,0% les ha brindado para acompañar a la selección en su camino hacia Lituania.

Durante la gira preparatoria, el perfil oficial de la marca cervecera en Facebook se ha convertido en una auténtica plataforma de apoyo para el combinado nacional. Desde el pasado 22 de julio, más de 2.750 usuarios se han unido al perfil de la marca en la conocida red social y 1.500 de ellos han transmitido sus mensajes de ánimo a los jugadores.
Consignas como “Este Europeo, lo vamos a ganar”, “Somos los mejores y lo demostraremos” o “Una vez más, estamos aquí para ganar”, han sido las más repetidas entre los aficionados.
Este sentimiento unánime se verá reflejado en la cancha durante el último partido de la Ruta ñ-2011, que se disputa en Valencia contra Australia. En esta cita, los jugadores de la selección masculina de baloncesto lucirán una camiseta muy especial pensada por y para la afición, en la que se han plasmado los nombres de todos aquellos fans que les han apoyado con San Miguel 0,0%.
Además, entre los participantes, se sortearán 10 de estas camisetas únicas firmadas por los jugadores y un viaje a Lituania para vivir el Eurobasket en primera persona.