La campaña de Apple consigue dos spots de oro diarios y el semanal

136

El fútbol reaparece con fuerza en la semana de menor actividad del año y anima los ratings de los spots más vistos. La Supercopa de Europa entre dos equipos españoles, Barcelona y Sevilla, que se jugó en Antena 3 a un partido, hizo historia con goles, remontada, prórroga y victoria final de los culés.

No sólo deleitó a los amantes del fútbol de medio mundo, sino que también se apuntó el spot de oro semanal con 10,9 Grp’s que otorgó a las campañas Lexus/CT 200h e Iphone 6/Teléfono móvil. La campaña de Apple fue la más afortunada al conseguir dos spots de oro diarios y el semanal.

Tele 5 otorgó el segundo spot de oro de la semana con 6,9 Grp’s en el partido de ida de la Supercopa de España entre el Ath. Bilbao y el Barcelona en el que los leones dieron la sorpresa con su apabullante victoria. Antena 3 ha sido la cadena que ha conseguido por segunda semana consecutiva más spots diarios, según el informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16.